 
        
        AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS 
Buscamos a una persona motivada, con deseos de pertenecer a nuestro equipo de trabajo y continuar desarrollándose profesionalmente. 
Lugar de trabajo LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 
Requisitos 
Experiencia Mínima de tres años en actividades administrativas y administración de recursos humanos y materiales. 
Nivel Educativo 
Carrera Técnica, Licenciatura en Administración de empresas, Administración, o a fin 
Carrera Técnica o a fin 
Responsable en la ejecución de los diferentes procesos administrativos y actividades del área de Control de Obras y sobre todo generación de requisiciones y ordenes de compra para arrendamientos y servicios de oficina a nivel nacional 
Generación de Requisiciones y Ordenes de Compra para pago de proveedores y reembolsos 
Administración y control puntual de los pagos de rentas a oficinas, servicios Luz, agua, predial. Pagos de seguros, fianzas y arrendamientos. 
asignación, control y distribución de equipamiento de la empresa 
Apoyar al área, manejo de Archivo y control de documentos, control de procesos y presupuestos, facturaciones y comprobación de gastos, compras, viáticos. 
Manejo y Control de Inventarios internos. 
Competencias 
Capacidad de análisis y síntesis, Diplomático, Extrovertida, Facilidad de palabra, y expresión. 
Conocimientos Microsoft Excel intermedio COMPROBABLEy Microsoft Outlook, buena Ortografía, 
Compromiso, la motivación y un fuerte sentido de urgencia en el trabajo. 
OFRECEMOS 
PRESTACIONES DE LEY 25 Prima vacacional, Aguinaldo 15 días, IMMS, 12 días de vacaciones al año 
CAJA DE AHORRO Opcional 
CONFIABLE DE GASTOS FUNERARIOS 
INFONAVIT 
TARJETA DE DESCUENTOSPIN 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo de para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Besco de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.