Acerca de la empresa
somos un corporativo dedicado a la logística y traslado vehicular, local y foráneo.
nuestra misión es impulsar el éxito de nuestros clientes al proporcionar el servicio que necesitan a través de un servicio de calidad y personalizado, adecuado a su necesidad-
buscamos creador (a) de contenido audiovisual y editor (a) apasionado (o), creativo (a) y comprometido (a) con la imagen corporativa. Será responsable de producir contenido atractivo, funcional y alineado a la identidad de la marca para fortalecer nuestra presencia digital.
crear a partir de un plan establecido los contenidos gráficos y multimedia para la expansión del corporativo
levantar material fotográfico y de video de eventos relacionados a las actividades internas del grupo.
edición de material fotográfico y de vídeo.
auxiliar en la elaboración de materiales gráficos institucionales (folletos, tarjetas de presentación, lonas, etc.).
videos y publicaciones en instagram, facebook, tiktok
seguimiento y crecimiento de redes sociales
crear, grabar y editar contenido audiovisual para redes sociales y plataformas digitales.
redactar guiones, diálogos, storytelling y textos para publicaciones.
asegurar calidad visual y coherencia con la imagen corporativa.
experiencia en creación y edición de contenido audiovisual mínima de dos años
manejo de herramientas de edición (premiere, final cut, davinci resolve, adobe after effects, adobe photoshop, edición, edición de sonido, marketing, redacción, redes sociales
uso de herramientas de inteligencia artificial para creación de contenido.
teléfono móvil con buena cámara, micrófono y conexión estable.
interés por las redes sociales y la creación de contenido
para escribir guiones y copy creativo.
conocimiento de tendencias digitales y formatos para redes sociales.
creatividad, organización y atención al detalle.
estilo creativo juvenil, dinámico y fresco.
será responsable de planear y ejecutar estrategias de contenido creativo para nuestras campañas de marketing digital internas.
planificar la agenda de transmisiones, promociones y dinámicas para difusión y conocimiento de la marca
• interactuar con nuestra comunidad digital con carisma, empatía y actitud positiva.
• publicar contenido de forma constante y mantener una buena presentación visual.
trabajo modalidad híbrido