Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Presencial - agente de servicio al cliente bilingüe

Coyoacán, D.F.
Call Center HRBP
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa call center hrbp en coyoacán, ciudad de méxico*:
*puesto: agente bilingüe de servicio al cliente (inglés conversacional - avanzado)*:* tipo de puesto*: medio tiempo o tiempo completo
*ubicación*: modalidad presencial o híbrida (de acuerdo a la región)
*idioma requerido*: inglés conversacional-avanzado
*responsabilidades principales*:
- *
recibir* llamadas y consultas de clientes en estados unidos y canadá.
- * orientar* y *brindar soluciones* a dudas e incidencias de manera eficaz y empática.
- * registrar* cada interacción en los sistemas internos, asegurando la trazabilidad de la información.
- * no necesitas experiência previa*: ofrecemos una *capacitación completa y pagada* al 100%.
*beneficios destacados*:
- *
prestaciones de ley y superiores*:
- * horarios flexibles* (adecuados para estudiantes)
- * vales de despensa* y *fondo de ahorro*:
- * servicio de cafetería*:
- * convenios con instituciones educativas de prestigio*:
- * capacitación continua* para un desarrollo profesional sólido
- * crecimiento interno*: proyéctate a puestos de mayor responsabilidad
- muchos beneficios más
*¿a quiénes buscamos?*:
- personas con un *buen nível de inglés* (oral y escrito).
- interesados en superarse y aprender constantemente.
- estudiantes o profesionales en busca de *medio tiempo* o *tiempo completo*.
- perfiles con capacidad de trabajar en equipo y *enfoque al cliente*.
- mínimo preparatoria trunca o en curso_
*proceso de contratación*:
- *
aplicación rápida*: envía tu postulación y agenda tu entrevista virtual o presencial.
- * verificación de idioma*: una breve evaluación para comprobar tu nível de inglés.
- * capacitación pagada*: inicias al 100% con entrenamiento para dominar procesos y herramientas.
*forma parte del equipo*
si buscas un trabajo estable, con proyección de crecimiento y un entorno que valore tu nível de inglés, esta oportunidad es para ti.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- servicio al cliente
- customer service
- inglés avanzado
- empleo flexible
- call center bilingüe

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Naucalpan de Juárez, Méx
Akzonobel
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - national car
Venustiano Carranza, D.F.
Corporativo Gaviotas
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Supervisor/a de servicio a clientes en lengua de
Azcapotzalco, D.F.
BBVA
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Coyoacán, D.F. > Presencial - agente de servicio al cliente bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar