Misión del puesto
implementar las estrategias necesarias para que los prospectos adquieran los productos vacacionales, siguiendo las políticas y procesos de operación lealtad, para cumplir las metas establecidas en el presupuesto.
áreas de especializaciónventasmarketingadministraciónnegociación
conocimientos técnicosestrategias y psicología de ventasmarketingconocimiento del mercadomanejo de personaladministración de recursosconocimiento del producto
escolaridadlicenciatura en administraciónpasante
paquetes informáticos
office
tsw
idiomas
inglés
experienciasupervisor de ventas 1 añocoordinación de ventas 3 añosgerente de relaciones publicas 2 años
principales funciones del puestoresponsabilidadnivel (total, parcial o de soporte)indicadoresson la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.capacitar y supervisar al equipo de ventas conforme a los estándares, procesos y politicas.total a traves de reportes locales cumplir con el presupuesto individual de ventas.
total mediante reportes financieros y plataforma qlikviewimplementar estrategias comerciales y realizar sinergia con las otras areas operativas para el cumplimiento del presupuesto mensual.total prespuesto vs ventas netas asegurar el correcto manejo de los datos personales de las bases de datos que maneje su equipo.
total mediante el uso de la plataforma repep para su debida marcación.posición física del trabajo
posición ubicada en un edificio de dos pisos, cuenta unicamente con escaleras.
necesidades físicas del puesto
la posición requiere estar en constante movimiento, traslado de escaleras y trabajar en diferentes espacios abiertos y cerrados.