**_Acerca de la empresa: _**
ENVIATODO es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.
Somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.
Adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, fulfillment y pick&pack.; Tenemos asociaciones con paqueterías como Fedex, DHL, Paquetexpress, Estafeta, Redpack, Sendex, Carssa, Quiken entre otras. _No somos call center, el servicio de atención a los clientes se ofrece a través de chats, whatsapp, correo y llamadas._ **Trabajo totalmente de oficina, presencial.**
**Requisitos para el puesto**
- Preparatoria terminada.
- Conocimientos básicos de computación.
- Facilidad de palabra.
- Mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente.
- Pro activo.
- Resolución de problemas.
- No tener inconveniente con recibir y realizar llamadas
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Brindar asesoría, asistencia y seguimiento a nuestros clientes sobre nuestros servicios, incidentes con la plataforma, rastreo de paquetes, entre otras. Estas solicitudes son atendidas vía chat en vivo desde la plataforma, correo, whatsapp y vía telefónica.
- Validar pagos que no hayan sido abonados a la plataforma, documentación de clientes, etc.
- Capturar información.
- Rastreo de paquetes.
- Soluciones a clientes.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo base de $5,750 libres mensuales más bono de productividad.
- Contratación inmediata.
- Gran ambiente laboral
- Prestaciones de ley y plaza a partir del 3er mes.
- **Horario**: Lunes a viernes de 8:30AM a 5:30PM_
- **Ubicación**: Centro de Monterrey, 2 min de la macroplaza._
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,750.00 - $7,750.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)