Objetivo de la empresa es ser el socio panamericano preferido, con un portafolio en crecimiento de productos innovadores y de alta calidad.
responsabilidades del puesto
* presentar y promocionar los productos destacando sus beneficios y evidencia científica.
* planificar visitas diarias a clientes actuales y potenciales alineadas con la estrategia comercial.
* identificar oportunidades de negocio e implementar estrategias para aumentar las ventas.
* cumplir con los objetivos de ventas e indicadores asignados y generar reportes de desempeño.
* participar en congresos seminarios y capacitaciones organizadas por la empresa o terceros.
requisitos del perfil
* especialización en administración marketing gerencia en salud o proyectos.
* inglés intermedio o avanzado.
experiencia:
* mínimo 3 a 5 años en ventas farmacéuticas promoción médica o en empresas del sector.
* deseable experiencia en el área terapéutica específica de los productos a manejar.
se requiere excelente organización planificación y trabajo en equipo así como conocimiento del mercado y análisis de la competencia. Además se requiere manejo de herramientas digitales (office crm) y disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.