*horario*
lunes a viernes 1:20pm a 8:30pm
sábado 7am a 2pm (un sábado se asiste, otro sábado no)
*misión del puesto*
recibir y atender a la comunidad universitaria proporcionando información de la universidad o bien, direccionado con la persona correspondiente; así como brindar servicio y atención telefónica al cliente externo e interno.
*actividades*
- controlar los ingresos a la universidad a fin de que ingrese la comunidad universitaria y visitantes externos (proveedores, padres de familia, personas de gobierno, asistentes a cursos, consejos etc.)
- desempeñar en labores administrativas que le sean delegadas a fin de apoyar al departamento en el que se encuentra.
- contestar y hacer llamadas telefónicas para la gestión de recados y avisos de ingresos, para facilitar la comunicación entre el exterior y el interior.
- realizar diariamente los reportes de ingresos, up card, taxi e identificaciones para informar a seguridad y el jefe, así como el envío de correos y avisos diversos.
- brindar información general a la comunidad universitaria con el fin de dar un servicio amable y eficiente.
- comunicar al jefe de proveedores si su personal no cuenta con una identificación. (guich, cafetería, limón y chia, nessu, starbucks, woke, umai wok, meseros, ricoh) y agendar una fecha límite para que la persona cuente con ésta, en caso negativo, dar aviso a seguridad y al jefe.
- administración de calcomanías para auto a profesores, alumnos y personal de planta con la finalidad de dar servicio a la comunidad universitaria.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/12/2024