¿quieres impulsar tu carrera en el área de
recursos humanos
y formar parte de una empresa líder en el sector agrícola internacional?
en surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo
¿quiénes somos?
con sede en huelva, al sur de españa y en un entorno privilegiado, surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, éste es tu sitio
¿cuál será tu misión y las funciones principales?
tu misión será
gestionar los procesos de selección, contratación y administración laboral en méxico
, asegurando el cumplimiento normativo y dando soporte operativo a proyectos clave de formación y desarrollo organizacional. Con tu trabajo, contribuirás al crecimiento personal y profesional de nuestros equipos.
principales funciones:
* publicar ofertas, cribar candidaturas y coordinar entrevistas.
* gestionar procesos de contratación, altas/bajas y elaboración de contratos.
* elaborar nóminas y gestionar pagos a seguridad social y autoridades competentes.
* coordinar procesos de onboarding y acogida de nuevas incorporaciones.
* participar en la planificación estratégica de personal y proyectos de digitalización en rrhh.
* elaborar métricas de gestión de personas: rotación, satisfacción, desempeño.
* actuar como enlace entre rrhh y otros departamentos para garantizar la alineación estratégica.
* apoyar en iniciativas de cambio cultural y proyectos de mejora organizativa.
requisitos:
¿cuáles son los requisitos para este puesto?
formación:
* estudios universitarios en relaciones laborales, derecho, ade o psicología.
* deseable máster en desarrollo organizacional, gestión de proyectos o comunicación.
experiencia:
* mínimo 3 años en un puesto similar, preferentemente en empresas con alto volumen de contratación (sector agrícola o industrial).
* experiencia en nóminas y contratación laboral.
informática:
* manejo de microsoft office.
* deseable experiencia en sap, ats o lms.
competencias clave
* organización y planificación.
* comunicación interpersonal.
* confidencialidad y discreción.
* orientación al cliente interno.
* proactividad y mejora continua.
* trabajo en equipo y adaptabilidad.
como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte inscríbete ahora y únete a nuestro equipo