**Misión del Puesto**:
Proporcionar al huésped un servicio personalizado, organiza actividades recreativas en área de alberca y playa con valor agregado que motive a la familia a seleccionar nuestros hoteles para sus vacaciones y a regresar a ellos una y otra vez.
**Áreas de Especialización**:
- Manejo de solicitudes y quejas
- Actitud pro activa de servicio y atencion
- Manejo de Huespedes
- Conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad)
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de solicitudes y quejas
- Actitud pro activa de servicio y atencion
- Manejo de Huespedes
- Conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad)
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Turismo
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- INNSIST
- Office
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- 6 meses en area de atención al cliente
**Principales funciones del puesto**:
- Llevar a cabo actividades de entretenimiento para huéspedes en base a un programa semanal establecido.
- Supervisar, controlar y brindar mantenimiento a los equipos a su cargo.
- Supervisar que el equipo de trabajo esté completo y en buenas condiciones.
- Verificar diariamente el estado y funcionamiento de material didáctico y deportivo del departamento (kayaks, bicicletas, snorkels, entre otros).
**Posición física del trabajo**:
De pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
**Necesidades físicas del puesto**:
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.