Gerente/a de operaciones médicas-229821
nuestra empresa
en boehringer ingelheim desarrollamos terapias innovadoras para mejorar la salud de las personas y los animales. Como empresa familiar fundada en 1885, boehringer ingelheim tiene una perspectiva a largo plazo.
Hoy somos 52.000 personas trabajando en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, colaborativa e inclusiva. Creemos que, si tenemos personas talentosas y ambiciosas apasionadas por la innovación, no hay límite para lo que podemos lograr.
*la posición*
liderar el área de operación médica involucrada en diferentes procesos como información médica, programas de uso compasivo o early access programs, publicaciones, plataformas médicas generando reportes periódicos de desempeño (dashboards) en colaboración con los leads/gerentes médicos y coordinación de contenidos médicos digitales; gestionar y procesar pagos y contratos, trabajar con los equipos médicos involucrados en la estrategia médica, con base en el fair market value vigente y el cumplimiento de los procedimientos globales y locales aplicables.
*tareas y responsabilidades*
- garantizar la ejecución operativa exitosa de las actividades médica lideradas por los ta leads, gerentes médicos, mcfr. Para que el equipo trabaje de manera efectiva y eficiente, el rol implicará:
- llevar la operación de los proyectos de investigación clínica fase iv.
- sera responsable dentro del área médica de la aprobación apropiada de materiales científicos, fungiendo como champion de mlr para medicina, pudiendo delegar la coordinación de la plataforma med comms a las personas a su cargo.
- garantizar el cumplimiento de los requisitos internos y externos, y para garantizar la documentación adecuada para la preparación para la auditoría.
- liderar la gestión operativa de los programas de uso compasivo y early access programs, iis y grants. Fungiendo como enlace con las partes interesadas internas y externas, esta función incluirá: gestionar las nuevas solicitudes de iis con el especialista del área de enfermedad/líder médico de acuerdo con la política.
- garantizar el suministro exitoso de pacientes cuando corresponda y de acuerdo al sop vigente.
- mantener registros sólidos de solicitudes (incluidas solicitudes, aprobaciones, estado, etc.) dentro del sistema indicado por bi (lectrona).
- mantener sharepoint para garantizar que todos los documentos estén en su lugar y actualizados regularmente, y diferentes plataformas como bird o ctms.
- preparación de cartas de acuerdo (contratos) para solicitudes aprobadas, gestión de firmas y carga de contratos en el repositorio de bi.
- realizar evaluaciones funcionales de calidad para monitorear el cumplimiento de los procedimientos aplicables al área.
- garantizar que las plataformas médicas (crm de veeva, incap, monocl, meet, etc) funcionen y facilitar en entrenamiento necesario para los mcfr en colaboración con los ta leads o gerentes médicos. Responsable de estrategias gtm en medicina: activos digitales, msl, crm para medicina, meet, edetailer, monocl. Trabajar con ta lead para definir la estrategia basada en el análisis de datos de cfr y proporcionar una revisión periódica de métricas.
- coordinar las reuniones con los ta lead o gerentes médicos para el análisis de los indicadores de performance (performance excellence), identificación de gapsel estado de msl, y la distribución de minutas/acciones.
- coordinar con los ta leads y gerentes médicos para la generación de plataformas digitales enfocadas en educación médica continua (páginas web, app, etc. en colaboración con el área de onmichannel. - sera responsable de la implementación del proceso para publicaciones, responsable de la implementación de los comités locales en colaboración con medical affairs.
- tendra a cargo el área de información médica. Gestión de envision. Asegurando la adhesión y capacitación periódica en sop globales y locales. Proporcionar revisiones periódicas de calidad y seguimiento. Así como proporcionar entrenamiento a los equipos locales. - mantener los registros adecuados sobre la lista de hcp ponentes y liderar la revisión anual de la lista de hcp como ponentes en conjunto con medical affairs, realizar las actualizaciones y documentar de acuerdo al sop vigente. - coordinar y controlar las transferencias de valor a los hcp, verificación de la ejecución correcta del fmv, verificación y documentación de los pagos, monitoreo de los montos permitidos anuales y del reporte a las plataformas globales. - llevar adelante la contratación de proveedores para servicios relacionados con medical affairs, coordinación con el área de compras y el manager a cargo, elaboración de contratos, órdenes de compra, verificación de la ejecución del servicio y pago, manteniendo registro y documentación adecuados (cora), disponibles para auditorías internas y externas.
*requisitos*
- profesionales con título y cédula