Ser el punto de enlace entre el equipo operativo y el cliente, garantizando la correcta gestión documental, el seguimiento oportuno de entregas, el monitoreo continuo de rutas, así como la atención de incidencias y el soporte a procesos de venta, con el fin de asegurar la eficiencia operativa y una alta satisfacción del cliente.
* revisión y validación de bitácoras de reparto, notas de venta, facturas, y documentación de corte de caja.
* monitoreo diario de rutas de entrega y seguimiento operativo.
* atención a incidencias logísticas y coordinación con el coordinador de logística.
* gestión de llamadas de clientes y seguimiento de quejas o reportes (como conservadores dañados).
* apoyo a operadores con documentación, clientes o facturas.
* elaboración de reportes de ventas y control de papelería.
* seguimiento a transferencias por ventas de contado.
* administración de caja chica y control de insumos requeridos por producción.
* canalización de documentación de crédito para clientes.
* programación y asignación de rutas logísticas según pedidos y necesidades del cliente.
* seguimiento del envío de pedidos, garantizando entregas en tiempo (máx. 24h).
* atención al cliente relacionada con entregas y logística.
* supervisión del cumplimiento de entregas por parte de los choferes.
* apoyo y asistencia telefónica a operadores durante rutas (mecánica, tránsito).
* coordinación con mantenimiento para asegurar condiciones óptimas de las unidades.
* revisión de bitácoras, remisiones y documentación relacionada.
* supervisión del uso adecuado de unidades, equipos, plataformas y terminales de venta.
* visitas de supervisión a establecimientos de clientes y prospección comercial.
* aseguramiento del cumplimiento de estándares de presentación del personal y vehículos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $21,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial