Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de servicio calidad

Xico, Ver
Tapón Corona
Publicada el 14 junio
Descripción

*¿te apasiona el mundo de la industria?
¡te estamos buscando!
ofrecemos un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.
*

*educación*:

- ingeniería industrial, químico, mecánico, electricista, mecatrónica, alimentos, bioquímico o carrera técnica.
*experiência (áreas/años)*:

- mínimo 2 años en atención a clientes o puesto similar, aseguramiento y/o control de calidad.
*idioma*:

- inglés avanzado

*disponibilidad para viajar*

*informática*:

- paquetería: excel, power point, word, outlook.
- súper cep.
módulo sap

*funciones principales / responsabilidades*:
atender quejas y/o retroalimentación del cliente en cuestiones de calidad e inocuidad.
dar servicio técnico a clientes en cuestiones de calidad y desempeño del pt.
administración de no conformidades de clientes ejecutando planes de acción.
muestreo aleatorio de producto para verificar el cumplimiento a especificaciones técnicas.
determinar el estatus de producto no conforme con los clientes.
asegurar la identificación y trazabilidad del producto para la elaboración de planes de acción.
verificar y tomar acciones para el cumplimiento a los requisitos del producto.
conocer y comunicar a todo el personal de tapón corona los riesgos de calidad, servicio e inocuidad que tengan o puedan tener un impacto con el cliente.
revisión y/o actualización de documentos del sgi.
indicadores del área de calidad (servicio técnico):definir toda clase de reclamación y clasificarla por procedente/no procedente u oficial/no oficial.
visitas presenciales en las instalaciones de los clientes (nacional - exportación).
atender, analizar, solucionar y dar seguimiento a no conformidades procedentes y no procedentes.
aplicación de tablas military standard y por la severidad del defecto (crítico, mayor o menor).
analizar y evaluar la disposición del producto sospechoso para liberar o mandar a rechazo.
realizar ejercicios de trazabilidad de acuerdo al programa del sgi.
garantizar la efectividad de las acciones propuestas y asegurar la efectividad de las mismas.
mantener la comunicación efectiva a nível planta para concientizar al personal sobre temas con los clientes.
actualizar anualmente los documentos correspondientes a la atención a clientes (servicio técnico).
generar los indicadores mensuales y establecer acciones correctivas en caso de no cumplir con los objetivos establecidos.
tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

prestaciones:

- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Técnico de servicio calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar