Escolaridad ing. En alimentos, quimico o bioquimico.
edad de 35 a 45 años
requisitos y competencias:
certificaciones: líder en sqf, conocimientos en normas como fssc,22000, dominio de sistemas de gestión de calidad.
experiencia: mínima 5 años en gestión de calidad en la industria alimentaria, implementación y mantenimiento de sqf (niveles 2 y 3), liderazgo en auditorías internas/externas y cierre de no conformidades, manejo de proveedores y planes de trazabilidad.
habilidades tecnicas: diseño y control de prerrequisitos (poes,bpm,haccp), análisis de riesgos y planes de mejora continua ( pdca), dominio de herramientas de calidad 8ss,six sigma, diagramas de ishikawa), interpretación de requisitos legales (fda, codex alimentarias).
habilidades blandas: liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios, comunicación efectiva con personal a cargo, clientes auditores y autoridades, resolución de problemas bajo presión, enfoque a detalle y capacidad analítica.
responsabilidades clave: mantener el sistema sqf y asegurar certificación, garantizar el cumplimiento de bpm, haccp y requisitos legales, investigar y resolver no conformidades (quejas y rechazos), capacitar al personal en cultura de calidad y seguridad alimentaria, gestionar y controlar documentación y registros para auditorias.
idiomas: inglés intermedio.
sistemas: manejo de excel avanzado.
prestaciones de ley pago por semana.
por favor no mandar cv si no tienen los requisitos anteriores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $23,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial