Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente portafolio negocio adquirente

Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 13 junio
Descripción

Ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx- categoría: desarrollo de negocios digitales- id de requisicion: 107645*gerente negocio adquirente*

*(reforma, cdmx)*

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

*objetivo del puesto*:revisar contratos, dar seguimiento con el departamento jurídico a las adecuaciones de anexos, convenios modificatorios o requerimientos legales de los clientes, con el fin de proteger los intereses del negocio y la institución. Además, se encargará de dar seguimiento a proyectos de valor dentro del negocio adquirente, generar presentaciones y materiales de capacitación, así como brindar atención a casos relacionados con american express.

Cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- revisar y analizar contratos y acuerdos legales para asegurar que cumplen con los requisitos legales y protegen los intereses de la empresa.
- dar seguimiento y gestionar los proyectos de valor dentro del negocio adquirente, asegurando su correcta implementación y éxito.
- generar presentaciones y materiales de capacitación para equipos internos y externos, facilitando la comprensión de conceptos legales y de negocio.
- brindar atención y resolver casos relacionados con american express, siguiendo los procedimientos y políticas establecidos.
- mantener un archivo organizado y actualizado de los contratos, anexos, convenios y demás documentación legal relevante.

*requisitos*:

- formación profesional*: licenciatura en administración, derecho, o cualquier licenciatura a fin que cumpla con los requisitos del puesto.*:

- años de experiência*:1 año desarrollando actividades similares.*:

- áreas de experiência*:adquirente, banca, seguimiento de proyectos, análisis.*:

- conocimientos requeridos*:excel: intermedio, word, power point: avanzado.*:

- conocimientos avanzados en el uso de herramientas de presentación y software de gestión documental.
- conocimiento intermedio de excel, tablas dinámicas, fórmulas, generación de análisis, cruce de bases, generación de reportes e indicadores, generación de gráficos.
- idiomas*:inglés b2.*:

- disponibilidad para viajar*:no*:

- disponibilidad para cambio de residencia*:no*

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

*segmento de empleo*:credit, finance

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista operaciones contratos b
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Auxiliar ventas sucursales tdc
Tláhuac, D.F.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Agente comercial
Oferta similar
Ejecutivo de cuenta preferente
Álvaro Obregón, D.F.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente portafolio negocio adquirente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar