Job requisition id: 11488en volaris llevamos el orgullo en el corazón por ser la aerolínea número uno en méxico. Nuestro crecimiento no solo se mide en nuevas rutas y destinos, sino en la pasión y dedicación que cada miembro de nuestro equipo aporta día a día.nos distingue nuestro compromiso inquebrantable con los valores y calidad humana. Creemos en el poder de las personas y en la creación de un ambiente de trabajo donde la colaboración, el respeto y el desarrollo profesional sean nuestro motor te invitamos a ser parte del crecimiento de volarisúnete a la gran familia volaris como especialista en medios nosotros:en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… queremos pintar el cielo de moradoel puesto:el especialista de medios es responsable de planificar, gestionar e innovar en la estrategia de medios offline de volaris, asegurando su integración con las iniciativas digitales y programáticas de la compañía.este rol combina una sólida capacidad estratégica con habilidades analíticas y de negociación, conectando creatividad, data y tecnología para maximizar la eficiencia, relevancia e impacto de la inversión en medios tradicionales, construyendo así presencia de marca y apoyando los objetivos comerciales de volaris.¿qué buscamos?• licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afines.• experiencia comprobable en planeación y compra de medios offline (ooh, radio, tv, prensa)• conocimientos en medición de medios, negociación con agencias y administración de presupuestos.• capacidad para integrar estrategias offline y digitales (dooh, programmatic, dsp).• experiencia trabajando con centrales de medios, agencias creativas y proveedores.• visión estratégica y curiosidad para proponer formatos innovadores y disruptivos.• habilidad analítica para interpretar resultados de alcance, cobertura y awareness.• actitud colaborativa y orientación a resultados.¿cuáles son las funciones?• desarrollar y ejecutar la estrategia integral de medios offline, garantizando coherencia con las iniciativas digitales y programáticas.• diseñar planes de medios basados en objetivos de negocio, audiencias y data.• gestionar presupuestos y negociaciones con agencias, centrales y proveedores de medios.• explorar oportunidades de marketing disruptivo y nuevos formatos que generen conversación y fortalezcan la conexión con las audiencias.• monitorear y analizar el desempeño de las campañas offline junto con el equipo de data & analytics, optimizando resultados e inversiones.• colaborar con equipos de performance, crm y marca para asegurar sinergia y consistencia en la comunicación omnicanal.• supervisar la ejecución y cumplimiento de entregables, garantizando calidad, tiempos y coherencia visual de las campañas.si te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperandosi te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad recuerda que hay muchas más esperándote en te estamos esperando