Área/departamento:
asistente/secretaria/recepcionista- grado de estudios necesario:
profesional- tipo de empleo:
medio tiempoubicación:
san nicolás de los garzanuevo leónobjetivo y actividades del puesto:
brindar atención a clientes internos y/o externos del centro de valuación así como realizar tareas
- administrativas básicas, coordinando turnos de atención, transmitiendo información vía telefónica,
- recibiendo y registrando documentación de manera física.
- el puesto interactúa principalmente con clientes, proveedores y colaboradores de las áreas de
- siniestros autos, ventas y funciones staff.
- el puesto reporta al supervisor local administrativo o supervisor de oficina foránea de siniestros autos.experiência:
certificado en escuela técnica, carrera trunca o terminada en estudios
- administrativos.*
- conocimiento intermedio de paquete microsoft office.*
- comunicación oral y escrita efectiva.*
- deseable conocimiento en uso de conmutador.
6 meses trabajando en puestos similares de atención a clientes o recepción.- horario de trabajo:
8:30 am a 2pm lunes a sábado- idioma: