*director de servicios técnicos*objetivo del puesto*:participar activamente en las diferentes etapas de la prospección de clientes para el desarrollo del negocio, liderar la oferta de servicios técnicos e incrementar la facturación bajo ese concepto.
*responsabilidades*:análisis de proyectos- evaluar y analizar nuevos proyectos para identificar oportunidades de servicios técnicos.- generar propuestas detalladas de servicios técnicos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.negociación- negociar alcances y entregables en cada proyecto, asegurando acuerdos beneficiosos tanto para la empresa como para el cliente.estructuración de procesos- diseñar y estructurar eficientemente los procesos de trabajo para garantizar la correcta ejecución de los servicios técnicos.- colaborar internamente para establecer un flujo de trabajo eficaz y sinérgico.planificación del equipo- planear estratégicamente la estructura y crecimiento del equipo de trabajo de servicios técnicos.- identificar necesidades de capacitación y desarrollo para el equipo.supervisión- supervisar de manera integral la ejecución de los servicios técnicos contratados, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
*requisitos del perfil*:- carrera en ingeniería civil, arquitectura, negocios o afín.- conocimiento financiero y de la industria hotelera.- habilidades de comunicación, negociación, orientación a resultados, iniciativa y productividad.- manejo del idioma inglés.
*beneficios*:- prestaciones superiores a la ley- tarifas preferenciales en los servicios de la compañíatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial