*director de servicios técnicos*
*objetivo del puesto*:
participar activamente en las diferentes etapas de la prospección de clientes para el desarrollo del negocio, liderar la oferta de servicios técnicos e incrementar la facturación bajo ese concepto.
*responsabilidades*:
análisis de proyectos
- evaluar y analizar nuevos proyectos para identificar oportunidades de servicios técnicos.
- generar propuestas detalladas de servicios técnicos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
negociación
- negociar alcances y entregables en cada proyecto, asegurando acuerdos beneficiosos tanto para la empresa como para el cliente.
estructuración de procesos
- diseñar y estructurar eficientemente los procesos de trabajo para garantizar la correcta ejecución de los servicios técnicos.
- colaborar internamente para establecer un flujo de trabajo eficaz y sinérgico.
planificación del equipo
- planear estratégicamente la estructura y crecimiento del equipo de trabajo de servicios técnicos.
- identificar necesidades de capacitación y desarrollo para el equipo.
supervisión
- supervisar de manera integral la ejecución de los servicios técnicos contratados, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
*requisitos del perfil*:
- carrera en ingeniería civil, arquitectura, negocios o afín.
- conocimiento financiero y de la industria hotelera.
- habilidades de comunicación, negociación, orientación a resultados, iniciativa y productividad.
- manejo del idioma inglés.
*beneficios*:
- prestaciones superiores a la ley
- tarifas preferenciales en los servicios de la compañía
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial