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Gerente técnico construcción

KANUI S A de C V
Construcción
Publicada el 27 junio
Descripción

1. *propósito general del puesto*

liderar y gestionar el desarrollo de proyectos inmobiliarios rentables y estratégicos para el grupo, desde la concepción hasta la finalización, asegurando que se cumplan los requisitos de calidad, tiempo, costo y sostenibilidad, al mismo tiempo que se maximiza el retorno de inversión.

2. *áreas de responsabilidad*

1. Concepto o ante proyecto, externos e internos.

2. Pmp project management professional. Externos e internos.

3. Gestiones de permisos licencias. Externos e internos.

4. Proyectos, externos e internos.

5. Costos y presupuestos, externos e internos.

6. Auditoria y seguimiento, externos e internos.
- planificación de proyectos: definir la estrategia del proyecto, incluyendo el alcance, cronograma, y presupuesto. Para lo cual deberá entregar desde el inicio de cada proyecto los wbs tiempos gestiones y todas aquellas actividades que impacten de manera directa o indirecta el proyecto, para con esto medir y dar seguimiento puntual a los proyectos encomendados.
- gestión de equipos: coordinar y supervisar al equipo de trabajo, incluyendo arquitectos, ingenieros, y contratistas internos y externos para lograr contar con un proyecto a nível ejecutivo.
- evaluación de proveedores: seleccionar y negociar con proveedores y contratistas para asegurar la calidad y el costo adecuado, esta evaluación se realiza para obtener costos confiables para la ejecución exitosa del proyecto en los parámetros económicos y técnicos que se presentan misma que debe ser aprobada por el área de construcción.
- cumplimiento normativo: asegurar que todos los proyectos cumplan con las regulaciones locales y normativas de construcción.
- monitoreo de avances: realizar seguimiento del progreso de los proyectos, incluyendo la elaboración de informes periódicos para la alta dirección.
- gestión de riesgos: identificar y mitigar riesgos potenciales que puedan afectar el desarrollo del proyecto.
- relación con clientes y stakeholders: mantener una comunicación efectiva con clientes, inversionistas y otras partes interesadas.
- control de calidad: implementar estándares de calidad y supervisar su cumplimiento a lo largo del proyecto, para tal efecto deberá hacer durante el proceso de ejecución de obra revisiones periódicas sobre el proyecto ejecutivo entregado; la ejecución y todos los boletines de ajustes que se presenten para poder tener un proyecto final junto con los ajustes correspondientes en el área de costos deductivas o adictivas según corresponda.
- gestión y coordinación de directores responsables de obra y corresponsables, así como cualquier otro despacho externo de estudios específicos para mantener permisos licencias y normativa en orden y dar cumplimiento efectivo a las normas aplicables.
- supervisar todos los proyectos y coordinar gerentes de proyecto.
- diseño y planificación técnica del proyecto

i. Proyecto nível ejecutivo

ii. Presupuestos

iii. Información técnica para la elaboración del régimen de propiedad en condominio, permisos licencias planos especificaciones memorias medidas y colindancias anexo b.
- análisis financieros y control presupuestal relacionados al costo directo e indirecto de la ejecución del proyecto.
- administrador de contratos.*modelo de gestión*
- sistematizar

a. Medir y probar y volver a medir.

B. Delegar eficientemente.

C. Educa a tu equipo de trabajo.

D. Desarrolla manuales simples, como hacerlo.
- enfoque

a. Metas claras y especificas.

B. Establece prioridades para cada día.

C. Establece metas un día anterior.

D. Administra y minimiza tus distracciones.
- comunicación.

A. Organiza sesiones con equipo de trabajo y genera ideas y compromisos.

B. Esta abierto con tu equipo

c. Cualquier idea o aportación es valiosa.

D. Celebremos éxitos con el equipo y hagamos el reconocimiento.

3. *indicadores de desempeño*
- cumplimiento de plazos: porcentaje de proyectos entregados a tiempo.
- control de costos: comparación del presupuesto inicial con el costo final del proyecto.
- eficiencia en tiempos y diseño de proyectos ejecutivos pasados en la rentabilidad del negocio
- satisfacción del cliente: resultados de encuestas de satisfacción al finalizar el proyecto.
- indicadores financieros de rentabilidad y retornos de inversión,
- porcentaje de riesgos mitigados: número de riesgos identificados y mitigados en comparación con los que se materializaron.
- estructa simple, plana.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $29,000.00 - $30,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 17/02/2025

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