Descripción del trabajo – maxwell corp
empresa: maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)
en maxwell corp organizamos algunos de los eventos más importantes en las industrias fitness y de mascotas en méxico, y también desarrollamos soluciones digitales innovadoras para nuestros clientes. Estamos creciendo y buscamos a una persona organizada, comprometida y con buena actitud para unirse a nuestro equipo como asistente administrativa.
objetivo del puesto: brindar soporte administrativo y operativo al equipo y a dirección general, manteniendo el control de procesos, seguimiento de tareas clave, atención a clientes/proveedores y apoyo logístico en nuestros eventos.
ubicación: 44009 guadalajara, jalisco
responsabilidades y actividades:
* administración y operación: facturación y cobranza a clientes; seguimiento a pagos y facturas de proveedores; elaboración de contratos y control de expedientes; organización de papelería, insumos, bodega y archivos físicos/digitales; apoyo en pagos recurrentes (servicios, rentas, mensualidades); control de asistencia del personal y manejo de formatos internos
* atención y seguimiento: atención a clientes y proveedores; apoyo en juntas internas y comunicación de equipo; seguimiento de tareas administrativas del equipo; revisión de solicitudes de montaje por cliente; cotización de vuelos y convenios con hoteles; manejo de agenda de dirección; reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes o reuniones
perfil que buscamos:
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
* excelentes habilidades administrativas y organizativas
* buena ortografía, comunicación clara y trato amable
* dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web
* responsable, proactiva, confiable y resolutiva
* excelente presentación
* sueldo competitivo (de acuerdo con experiencia)
* prestaciones de ley
* horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional
* oportunidad de involucrarte en eventos de alto nivel en todo méxico
¿te interesa? envía tu cv y una breve presentación a. Nos encantará conocerte
descripción del trabajo – desarrollo integral
empresa en desarrollo integral. Auxiliar administrativo; responsabilidad de apoyar en tareas diarias de la oficina: gestión de llamadas telefónicas, organización de documentos, y soporte administrativo a los ejecutivos. Horario de lunes a viernes con turnos 8am-12am y/o 2pm-8pm con horarios flexibles para estudiantes o madres.
requisitos:
* aptitudes en asistencia administrativa y tareas clericales
* buena etiqueta telefónica y habilidades de comunicación
* habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo
* con o sin experiencia laboral
* buena actitud y presentación
guadalajara, jalisco
publicado hace 8-9 días (información de publicación)
descripción del trabajo – otros puestos en guadalajara
auxiliar administrativo – organizar documentos, control de agendas, manejo de bases de datos, atención telefónica y coordinación de actividades administrativas generales. Edad: 17-55 años con carta responsiva; escolaridad: secundaria completa o bachillerato concluido; prestaciones: imss, aguinaldo, vacaciones; oportunidades de crecimiento; turner laboral; lugar: guadalajara, jalisco
* aptitudes en asistencia administrativa y tareas clericales
* buena etiqueta telefónica y habilidades de comunicación
* habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo
* con o sin experiencia
* buena actitud y presentación
perfil de desarrollo adicional: descripciones repetidas para otras ubicaciones y roles con mismas pautas de responsabilidad y capacidad de organización.
notas de cierre
si te interesa, envía tu cv y una breve presentación. Nueva búsqueda de responsables administrativos de sucursal en guadalajara.
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