Analista de calidad
call center cobranza
si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo
objetivo: monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
ofrecemos:
sueldo base $6,000
bono de productividad $1,500
prestaciones de ley inmediatas
estabilidad y crecimiento laboral
*requisitos*:
bachillerato concluido
experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza (producto financiero)
estabilidad laboral
ética y apego a normas
actividades:
realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
realizar registro de cada retroalimentación realizada
realizar calibraciones
monitoreo en línea, remoto o grabaciones
apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
horario:
de 09:00 a 18:00 hrs de lunes a sabado
lugar de trabajo:
col. Ladron de guevara a una cuadra de ciudad niñez