*requisitos para el puesto*- experiência mínima de 1 año en el manejo de equipos de impresión y plotter de corte- tener conocimiento de impresión en diferentes materiales.
- conocimiento y manejo de rip (onyx, caldera, flexi)- conocimiento de salida a pre prensa.
- conocimiento de diversos formatos de impresión (lona, viniles, papel fotográfico, trovicel, etc).
*principales funciones*- recepción y acomodo de materiales de impresión.
- depilar logos.
- recibir archivos del área de diseño para impresión.
- llevar a cabo el cálculo de materiales de sustratos.
- realizar las impresiones en los plotters, supervisando que las salidas de los elementos gráficos cumplan con las especificaciones.
- formación y salida de artes para impresión.
- apoyo en taller referente a los mismos formatos de operación.
- armado de archivos, salida de impresión*habilidades requeridas*- buena comunicación verbal y escrita.
- iniciativa.
- creativo.
- trabajo por objetivos.
- toma de decisiones.
- actitud de servicio.
- trabajo bajo presión.
- planeación y organización.
- responsable.
- disponibilidad para proyectos especiales- perseverancia.
*horario laboral*:- lunes a viernes 09:*:00*prestaciones y beneficios adicionales*- prestaciones de ley.
- pago semanal.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,* al meshorario:- horas extra- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencialreportar empleotipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,* - $10,* al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial