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Recepcionista administrativa en area de la salud

La Colonia, Hgo
Aire que Impulsa
Empleado administrativo
Publicada el 15 octubre
Descripción

Perfil de puestos: asesor(a) de atención al paciente y administrador(a) de sucursal.

edad: 28-45

conocimientos

· lic. trunca en administración de empresas (preferente, no excluyente)

· lic. enfocada al servicio a otras personas con experiencia en ventas.

· gestión administrativa y de contacto con el público.

deseable:

· diplomado en marketing y ventas.

· conocimientos y experiencia en procedimientos y seguir lineamientos en software.

competencias técnicas. Hard skills: cuánto sé hacer-aptitudes. Habilidades (destrezas, puede poner en práctica):

· disfrutar vendiendo

· capacidad de trabajo administrativo.

· manejar dinero en efectivo, cobrar con tpv.

· habilidades de tic: manejo de office y otros softwares

· habilidad en mecanografía

· saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras)

· imagen cuidada

· voz agradable

· mirar a los ojos

· orden y limpieza

· sensación de vitalidad, energía y viveza.

· trabajo en equipo

competencias. Soft skills: cómo soy-habilidad social. Actitudes (desde la intención):

talentos gallup:

activador/iniciador: personas con iniciativa, que hacen que las cosas sucedan. Son los primeros en ponerse manos a la obra

organizador/coordinador: tiene un don para traer armonía a las personas que están trabajando juntas. Posee capacidad para ejecutar con éxito varias tareas a la vez

disciplina: crean espontáneamente rutina y estructura. Siguen las normas. Adoran un mundo ordenado y previsible. Son detallistas y minuciosos. Fraccionan sus proyectos por secuencias y van finalizando etapas

enfoque/focalización: toma la dirección, sigue adelante y hace las correcciones necesarias para mantenerse en el camino. Da prioridad a las cosas, y luego actúa. Una vez definida la acción, no la abandona y permanece centrado hasta alcanzar su objetivo

comunicación: encuentran fácil poner sus pensamientos en palabras. Son buenos conversadores/as. Pueden escuchar y presentar de manera eficaz, haciendo su mensaje cautivador para los demás.

empatía: pueden percibir los sentimientos de otras personas imaginándose a sí mismos/as en las vidas de otras personas u otras situaciones, poniéndose en su lugar y sintiendo lo que sienten.

poder de convicción: les encanta el reto de conocer gente nueva y ganárselos. Obtienen la satisfacción de romper el hielo y conectar con otra persona. Talento para convencer a los demás.

actitudes:

* iniciativa
* vocación en atender al paciente.
* paciencia
* ética

valores:

· enfoque en el ser: buscamos auto-conocernos y conocer a los demás para vivir, amar, crear y crecer intensamente.

· escucha: guardamos silencio, atendemos y entendemos a los demás porque valoramos la inteligencia colectiva.

· claros y concisos: nos comunicamos de manera breve, directa y eficiente.

· solo hazlo: sin postergar, iniciamos nuestras actividades con determinación, privilegiamos el progreso, no la perfección.

· trabajar arriba de la línea: tenemos el poder de superar cualquier situación, enfocándonos en las soluciones con creatividad y responsabilidad, sin pretextos y quejas.

· compromiso: cumplimos lo que ofrecemos con profesionalismo.

· medimos y analizamos: usamos la información para entender el presente y el pasado, para tomar decisiones y planear el futuro.

empresa mexicana del área de la salud. Con ventas especializadas basadas en procesos bien definidos, mejoramos la calidad de vida de las personas mayores a través del uso de latecnología de aparatos auditivos.

nuestro crecimiento se basa en medir, analizar y mejorar continuamente nuestros procesos implementando tecnología de punta, siendo competitivos, capacitando constantemente al personal y buscando siempre un buen ambiente de trabajo.

tenemos sucursales en cdmx, querétaro y monterrey.

estamos buscando una asesor(a) de atención a pacientes y administrador(a) de sucursal que se encargue de lograr los objetivos de ventas de la sucursal polanco, enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde tus acciones tendrán impacto en la calidad de vida de nuestros pacientes, sus familias y de la empresa.

promovemos el desarrollo personal y profesional con capacitación y participación en las decisiones operativas.

el sueldo es$10,000.00 libres mensuales, más bonos por puntualidad y por ventas a partir del tercer mes de $3,500 a $15,000 pesos mensuales.

percibir $15,000 pesos mensuales es el resultado del esfuerzo, del tiempo y del dominio del puesto de nuestros colaboradores.

prestaciones de ley.

horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

pregunta(s) de postulación:

* ¿tienes experiencia en ventas y atención al cliente?

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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