FUNCIONES:
Consolidar, capturar y gestionar en el sistema de nómina de forma correcta y oportuna todas las incidencias que se generen acorde al calendario de procesos (tiempo extra, incentivos, bonos, movimientos salariales, movimientos de personal, cambios de líneas de reporte, organigramas, finiquitos, bajas, etc.).
Asesorar a los colaboradores respecto a procesos de vacaciones, pagos de nómina, equipos móviles, prestamos de fondo de ahorro, formatos de movimientos de personal y /o cambios o nuevas posiciones y cualquier otro referente a prestaciones y beneficios.
Validar los resultados de la pre-nómina de la sucursal para asegurar que la información procesada para pago esté acorde a lo registrado y autorizado, por el jefe de área garantizando que el pago a empleados sea correcto.
Calcular finiquitos acordes a las políticas establecidas por la empresa, con la finalidad de que el jefe de área y el área de Relaciones Laborales determinen el escenario a pagar al colaborador que deja la organización.
Recabar y resguardar todos los documentos con las autorizaciones correspondientes de incidencias y pagos que puedan ser requeridos para las auditorías de nómina y para los diversos trámites ante las autoridades externas (IMSS, Infonavit, Secretaría del Trabajo, etc)
Requisitos:
Licenciatura concluida Contaduría, Administración o a fin. Indispensable
Experiência en nómina y administración de personal
Conocimiento de la ley Federal de Trabajo (IMSS, Infonavit, Fonacot)
Manejo de Office y SAP Intermedio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial