Somos una empresa mexicana comprometida con la innovación, la tecnología, el desarrollo y la investigación de productos antisépticos y desinfectantes..
*buscamos*:
representante de ventas (división pequeñas especies) - mérida
*requisitos*:
- edad: de 29 a 55 años.
- escolaridad: carrera técnica en área económico administrativa, trunco o pasante médico veterinario zootecnista o ciencias biológicas
- experiência: mínima de 2 años en venta a distribuidores de productos veterinarios, médicos veterinarios, hospitales veterinarios como promotor o promovendedor de productos para _pequeñas especies_ en campo. (indispensable).
- contar con automóvil (preferente).
- disponibilidad para trabajo en campo en las zonas asignadas
*ofrecemos*:
- sueldo base: $12,000.00
- comisiones garantizadas $6,400.00 los 1ros 3 meses
- vales de despensa al tercer mes
- contratación directa por la empresa y prestaciones de ley
- vales de gasolina y equipo celular
*funciones*:
- visita a veterinarias, médicos veterinarios y hospitales veterinarios para hacer la labor de promoción de nuestros productos.
- promoción con distribuidores y mayoristas
- elaboración de reportes de venta
- seguimiento postventa
si te consideras una persona proactiva, enfocada en resultados y con habilidades interpersonales excepcionales,
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial