Estamos buscando a un profesional dinámico y motivado para ayudar a impulsar nuestro crecimiento y éxito continuo.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería (administración, comercio, negocios, economía, contabilidad) indispensable contar con título.
- experiência: de 5 años en el área de compras internas.
- excel avanzado y análisis de datos
- erp: sap o similar
- experto en búsqueda de proveedores y manejo de cartera
- enfocado en ahorros y expansión
- habilidad numérica y de negociación
- enfoque en políticas y procesos
funciones:administrar las compras a su cargo, asegurando que se apeguen a la "política de compras y política de proveedores", eligiendo los proveedores que mejor convengan a la compañía, tomando en cuenta el precio, calidad y tiempo de entrega, permitiendo estar dentro del presupuesto asignado.
Ofrecemos:
- beneficios de ley y superiores:
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida y de gastos médicos mayores
- retos constantes y crecimiento profesional.
- capacitación pagada
si estás listo para asumir nuevos desafíos y deseas formar parte de un equipo apasionado, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial