Solicitamos 2 candidatos con experiencia como Supervisor de COBRANZA TELEFONICA DE PRODUCTOS BANCARIOS préstamos personales, Credi nómina
SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA (INDISPENSABLE EXPERIENCIA 2 AÑOS EN POSICIÓN SIMILAR)
Tareas diarias a realizar:
- Supervisión de equipo de cobranza telefónica bancaria (7 a 9 ejecutivos)
- Implementación y creación de estrategias para cumplimiento de métricas
- Planeación y proyección para alcanzar objetivo mensual
- Cobranza telefónica de cartera de clientes difíciles
- Monitoreo constante y detección de áreas de oportunidad
- Desarrollar personal a cargo, Coaching & Feedback diario
Experiencia y habilidades adicionales:
- Licenciatura terminada de preferencia no indispensable
- Habilidad de negociar con clientes difíciles todas las moras
- Manejo de Excel avanzado (uso diario)
- Liderazgo, Sentido de Urgencia, Empático
OFRECEMOS
- Salario base Negociable 13k 15k mensual libre
- comisiones sin limite o tope
Horario de la vacante: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm descanso fin de semana y días festivos.
SI CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS Y ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial