*asesor de soporte en línea para clientes*
buscamos a una persona apasionada por brindar excelentes experiencias al cliente que se une a nuestro equipo como asesor de soporte en línea.
en este rol, estás llamado a ser el primero en ayudar con cualquier pregunta o inquietud del cliente. Serás parte de un equipo altamente motivado y dedicado a brindar servicios excepcionales.
¿qué buscamos?
* experiencia previa en soporte al cliente o atención al público
* cualidades interpersonales y empatía
* excelente comunicación verbal y escrita
* tolerancia a la presión y capacidad de manejar múltiples conversaciones simultáneamente
* conocimientos básicos de software y herramientas relacionadas con el área de atención al cliente
beneficios
* programa de capacitación integral para garantizar tu éxito
* ¡ofrecemos dinámicas e incentivos!
* horario flexible para ajustarse a tus necesidades
* amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
si eres alguien que busca un ambiente dinámico donde puedas crecer como profesional y hacer una diferencia significativa en las vidas de nuestros clientes, ¡este es tu lugar!
nivel educativo deseado:
básica
experiencia laboral deseada:
practicantes
función departamental:
marketing/rrpp/comunicación
industria:
telecomunicaciones