Importante firma de consultoría en recursos humanos busca un líder de reclutamiento para coordinar los procesos de atracción y selección de talento para distintos clientes y sectores.
la posición tiene como propósito asegurar la cobertura oportuna de vacantes, garantizando la mejor experiencia para candidatos y clientes, así como el cumplimiento de los estándares de calidad en cada proceso.
como líder de reclutamiento tendrás un impacto directo en el negocio al:
* diseñar estrategias efectivas de atracción de talento.
* supervisar y acompañar a consultores de reclutamiento en sus procesos.
* dar seguimiento cercano a clientes, entendiendo sus necesidades y convirtiéndote en su socio estratégico en temas de talento.
requisitos
indispensables:
* licenciatura concluida o pasante en psicología, administración, recursos humanos o afín.
* mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento y selección (perfiles administrativos, operativos y/o comerciales).
* experiencia coordinando o liderando procesos de reclutamiento (asignación y seguimiento de vacantes, coordinación con clientes, cierre de procesos).
* manejo de fuentes de reclutamiento (bolsas de trabajo, redes sociales, base de datos interna, referidos).
* conocimiento y experiencia en entrevistas por competencias.
* manejo intermedio de paquetería office (word, excel, powerpoint, outlook).
* habilidades sólidas de comunicación, orientación a resultados, organización y servicio al cliente.
* disponibilidad para laborar en horario administrativo de lunes a viernes.