*responsabilidades*:- coordinar las actividades del equipo creativo.- implementación y ejecución de campañas de marketing.- medir resultados de las campañas implementadas.- entablar relaciones estratégicas con clientes, marcas o servicios importantes de la industria.- estar al tanto de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas, a la vez que les da seguimiento a las estrategias de marketing de la competencia.- inspeccionar y aprobar los materiales, contenidos y propuestas de marketing que se están generando en diversas plataformas.- evaluar la viabilidad de nuevos clientes, marcas y proyectos.- se mantiene actualizado de las últimas tendencias del mercado con tal de que las estrategias de marketing integren las prácticas más novedosas.- crear parrillas de contenido.- crear estrategias de posicionamiento.
*horarios*- de 9:30 a 18:30 hrs.
de lunes a viernes- de 9:30 a 14:00 hrs.
sábados*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia concluida o por concluir- experiência en marketing o puestos similar de mercadotecnia mínimo 1 año.- indispensable use en un alto porcentaje- facebook business suite google ads- instagram- photoshop- illustrator- proactivo- trabajo en equipo.- solución de problemas.- trato con personal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- estrategias de marketing: 1 año (obligatorio)- google ads: 1 año (deseable)- adobe photoshop: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial