Somos una consultora con más de 15 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en Europa, Estados Unidos, Asia y México.Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:Líder de Mesa de ServicioActividades:- Proporcionar soporte presencial y remoto a todos los usuarios de las oficinas de México para problemas relacionados con el software informático y de servicios públicos.- Configurar e instalar software y periféricos de computación personal, ayudar en la instalación y configuración de servidores, enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red o telecomunicaciones.- Supervisar el rendimiento y la integridad de la red, solucionando problemas de red e interrupciones. Dar soporte a los activos del sitio y garantizar una alta disponibilidad.- Colaborar con los equipos de soporte L1, L1.5 y L3 de los equipos de DSS, Telecomunicaciones, Redes, Servidores, Datos y Aplicaciones.Requisitos:- Experiencia laboral comprobada en la prestación de soporte de mesa de ayuda, infraestructura e ingeniería de redes.- Conocimiento práctico del software de mesa de ayuda, métricas y gestión de servicios.- Habilidades avanzadas de solución de problemas y multitarea.- Sólidas habilidades de comunicación y de cara al cliente.- Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o equivalente.- Inglés avanzado.Modalidad de trabajo:- Presencial: Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.- Horario: lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.Ofrecemos:- Esquema 100% nómina.- Prestaciones de ley: (12 días de vacaciones en el 1er año, 15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, Confiable social).- Prestaciones superiores a las de la ley.- Cursos y/o certificaciones.- Pago de PTU.- Plan de carrera.Si cumples el perfil, ¡no dudes en postularte!
📌 Líder de Mesa de Servicio
🏢 Corus Consulting
📍 Chihuahua