Responsable de asegurar procedimientos administrativos diarios del punto de venta y de la conciliación de los procedimientos y directrices de la empresa en cuanto a los manuales de operacion.
- enlaza los requerimiento y necesidades del canal de retail con las areas internas de la empres:
- asegura que el inventario se surta de manera correcta y en tiempo.
- coordina con logitica el resurtido o entrega de productos en tienda.
- coordina con operaciones y logística el inventario que siempre debe de haber en tienda para aumentar las ventas de entrega inmediata.
- coordina con marketing el envio de material promocional y asegura que este instalado en la tienda.
- coordina con marketing el envio de insumos (aroma, portaprecios, muestrarios de tela etc.).
- coordina con rh y finanzas el tema de insumos de limpieza para las tiendas.
- coordina con atención a clientes y operaciones el seguimiento de las reparaciones y garantías de retail.
- lleva el control de los uniformes para el equipo de ventas.
- coordina con marketing el cambio de los materiales (pops, videos etc).
- controla que los requerimientos de mantenimiento se hagan en tiempo y forma.
- coordina con marketing el tema visual de las tiendas, así como el cambio de aparadores de estas en cada temporada.
- coordina con producción y logística la entrega de cojines en tienda.
- se encarga del uso correcto del sistema de sales & operaciones, shopify y cualquier plataforma que forme parte de la operacion diara.
- impulsa y asegura el uso del crm en la fuerza de ventas.
- activa promociones especiales en el pos.
- monitorea las entradas y salidas de los vendedores.
- desarrolla el rol de horarios de la fuerza de ventas
- realiza el reporte quincenal de incidencias, validando horarios y descansos para rh.
- desarrolla los reportes diarios y de venta con indicadores de mejores proactivas en retail.
- desarrolla los analisis semanales de venta, margen, producto e inventario para el total de las tiendas y para cada sucursal para preparar las juntas de direccion.
- coordina junto con los administradores de las plazas los permisos de obra, mantenimiento, resurtido y solicitudes especiales.
- coordina con rh el tema de firma de contratos y toda la documentación de la fuerza de ventas.
- comunica a la fuerza de ventas los objetivos, promociones especiales etc
apoya a direccion de operaciones en la implementacion y seguimiento de procesos clave.
- visita periodicamente las tiendas para validar imagen, inventario y materiales.
Habilidades
- excelente capacidad de analisis y uso de excel.
- saber mucho sobre cómo funciona una tienda, incluyendo el manejo del inventario, la forma de exhibir los productos y cómo atender al cliente, para que la tienda funcione bien y los clientes estén contentos.
- tener buena organización y poder hacer varias cosas a la vez, como hablar con los proveedores, organizar los productos y controlar el inventario.
- saber comunicarse bien con los clientes, el equipo y otras personas, para tener buenas relaciones y resolver problemas.
- saber usar los sistema de operacion en las tiendas para hacer reportes, analisis y controlar el inventario
*trabajo presencial en chalco, estado de mexico.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $27,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial