Enfermero/a especialista en terapia intensiva
el grand hospital roma está respaldado por un distinguido grupo de médicos especialistas y sub-especialistas militares y civiles. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo si cumples con el siguiente perfil:
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en enfermería y obstetricia y/o bachillerato tecnológico en enfermería *indispensable titulo y cedula*
* experiencia: mínimo 1 año en las áreas de terapia intensiva.
* conocimiento indispensable: especialidad en terapia intensiva y/o curso pos-técnico en atención al paciente en estado crítico o enfermería neurológica comprobable.
competencias:
* actitud de servicio
* trabajo en equipo
* apego a normas
actividades:
* atención integral al paciente en estado crítico.
* valorar y revalorar de manera integral al paciente, identificando las necesidades de atención y planificar las intervenciones de enfermería.
* establecer medidas integrales que eliminen o disminuyan en el paciente los riesgos de la atención médica.
* realizar terapia endovenosa apegada a buenas prácticas.
* participar de manera eficiente y coordinada durante la ejecución de maniobras de reanimación cardio-pulmonar.
* ejecución y colaboración en la realización de procedimientos específicos que amerite el paciente en la unidad de cuidados intensivos.
ofrecemos:
* sueldo acorde a nivel académico
* fondo de ahorro
* turno: nocturno de 21:00 a 7:30 hrs. (terciado)
* ubicación: calle cozumel no. 62 col. Roma norte, cerca de metro sevilla línea rosa.
interesados que cubran 100% perfil postularse por este medio.