Somos una empresa mexicana en constante crecimiento, dedicada a brindar soluciones 360 en instalaciones mecánicas, eléctricas y de plomería para desarrollos residenciales, verticales, comerciales y hoteleros en el caribe mexicano. Nuestro equipo se distingue por la calidad, eficiencia y compromiso en cada proyecto que realizamos. Tu misión en el puesto: asegurar la correcta administración contable y financiera de los proyectos, dando soporte estratégico a las áreas técnicas y de obra para garantizar eficiencia operativa, cumplimiento normativo y satisfacción del cliente. Principales responsabilidades: implementar controles internos para la gestión eficiente de recursos financieros y materiales en cada proyecto. Generar y dar seguimiento a facturación y cobranza de manera puntual. Monitorear y reportar los costos operativos de las obras asignadas. Resguardar y administrar documentación de obra (contratos, licencias, permisos, fianzas, actas de entrega). Dar seguimiento a acuerdos y solicitudes de clientes durante juntas y visitas. Coordinar obligaciones administrativas y fiscales ante las autoridades correspondientes. Controlar procesos de capital humano del proyecto (altas, bajas, incidencias). Asegurar el cumplimiento de políticas y lineamientos internos de la empresa. Lo que ofrecemos: salario neto: $15,000 – $18,000 mensuales horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs / sábados 9:00 a 14:00 hrs ubicación: cancún (av. Kabah), con algunas actividades de campo ambiente profesional con oportunidades de aprendizaje y desarrollo requisitos mínimos: requisitos indispensables: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o ingeniería experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas–contables de proyectos deseable manejo de erp dominio intermedio/avanzado de microsoft office
requisitos