Reclutador: David Reyes
Posición: Soporte de Aplicaciones WEB
Ubicación: CDMX
Industria: Retail
Modalidad de trabajo: Remoto
Tus funciones:
- Soporte de aplicaciones Web
- Monitoreo de procesos
- Atención de incidentes y requerimientos
- Atención y resolución de tickets (incidentes y requerimientos)
- Uso de Service Now y documentación en la base de datos de conocimientos de la herramienta.
- Cumplimiento de SLA ́s comprometidos con cliente.
- Trabajar en esquema de guardias.
- Análisis de causa raíz de los incidentes.
- Mejora continua: aplicar y proponer mejoras en procesos operativos.
- Entrega y documentación de ACRs de problemas.
Conocimientos y experiencia necesaria:
- Experiencia 1 a 2 años en Soporte a Aplicaciones WEB
- Dominio en Oracle PL&SQL.;
- Conocimiento de los lenguajes Java y .NET.
- Ejecución de sentencias de Oracle.
- Experiencia en procesamiento de datos transaccionales, relacionales y dimensionales.
- Conocimiento en lenguaje PL&SQL.;
- Conocimiento e interpretación en análisis de código:
- Store Procedure, Packages, Triggers, Materialized views, Views.
- Conocimiento del manejo e interpretación de shell scripts en Unix y Lunix.
- Optimización de procesos Oracle/PL&SQL.;
- Conocimiento en monitoreo de procesos a través de control M.
- Conocimiento en gestión de servicio basado en procesos de ITIL.
Habilidades:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
Tu carrera en Capgemini
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel general: Collaborative Business Experience y Rightshore.
Te encantará trabajar en Capgemini porque:
- Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.
En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o On boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en: