Oferta laboral
buscamos un profesional experimentado en administración de cartera para apoyar en la recuperación de pagos y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
responsabilidades principales
* desarrollar estrategias efectivas para la recuperación de deudas con nuestros clientes.
* crear rutas personalizadas para visitar a los clientes en sus hogares o centros de trabajo.
* persuadir a los clientes mediante visitas o llamadas para llegar a un acuerdo de pago.
beneficios: vacaciones superiores a las de ley, vales de despensa, prima vacacional, capacitación y contratación inmediata.
perfiles ideales
* egresado universitario en administración de empresas o carreras relacionadas.
* experiencia mínima de 2 años en administración de cartera.
* habilidad para trabajar bajo presión y alcanzar metas.
* excelentes habilidades para comunicarse y negociar con clientes.
acerca de nosotros
nuestro objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes a través de la recuperación de pagos. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo que puedan contribuir al éxito de nuestro equipo.