*descripción del empleo*
descripción
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
*auxiliar administrativo / contable*
*zona de trabajo*:torre equus en san pedro.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
*esquema de trabajo*:100% presencial.
*funciones*:
- atención y seguimiento a pagos / cobranza programada.
- tramite de las devoluciones.
- control, actualización y revisión detallada de documentos y expedientes.
- información general y orientación telefónica o presencial a clientes.
- revisar y procesar documentación relacionada con los seguros, como pólizas y reclamaciones.
- mantener y actualizar bases de datos de clientes.
*perfil*:
- licenciatura terminada egresado de alguna carrera administrativa cp / lae.
- 1 año de experiência laboral en algún puesto administrativo.
- conocimientos en áreas administrativas / contables.
- conocimientos en computación, manejo de office (básico-intermedio).
- conocimiento básico de procesos como facturación y cobranza.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipo de ubicación:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial