EMPRESA DISTRIBIDORA DE ABARROTES DE CONSUMO MASIVO*CEDIS TOLUCA* SOLICITA VENDEDORES A DETALLESi te interesan las ventas y deseas tener un empleo estable: Únete a nuestro equipo de trabajo Nosotros te capacitamos.
Te proporcionamos la cartera de clientes.OFRECEMOSCapacitación pagadaPrestaciones de Ley desde el primer día (Aguinaldo, Utilidades, Seguro Social para ti y tu familia, Vacaciones, Prima Vacacional)Seguro de VidaCaja de ahorroSueldo Base Mensual Inicial - $9,900Bono mensual - $3,000Comisiones a partir del segundo mesVehículo utilitario, celular, impresoraPlan de desarrollo - Oportunidad de crecimiento a (Sueldo base + Bonos + Comisiones)Requisitos:Escolaridad: BachilleratoSaber manejar estándar con licencia vigente (se acepta de Guerrero, desde "Tipo "A")Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, 7:15am a Termino de ruta.De preferencia; experiencia en ventas en campo mínima de 1 año (Reparto, preventa, ventas a detalle)Actividades a realizar:Ventas con producto a bordo, negociar con clientes, realizar cobros, inventarios de su producto, cortes de ventas.
Trabajo 100% campo, nuestros principales puntos de ventas son tiendas, super, cadenas comerciales.
*Ya contamos con cartera de clientes y rutas estructuradas*Nosotros te proporcionamos herramientas de trabajo:*Unidad Vehicular*Impresora*Equipo celularCOMPETENCIASFacilidad de PalabraGusto por trabajo en campoPersonal sumamente responsable y comprometidoHonestoApego a políticas y lineamientosTrabajar por el logro de objetivosSi cubres con el perfil enviar CV o solicitud elaborada con datos de contacto actualizados, en breve nos pondremos en contacto para una entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $15,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroSeguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Chofer Vendedor A Detalle
🏢 Distribuciones Legil S.A de
📍 Toluca de Lerdo