Establecer y llevar a la práctica sistemas de control apropiados para medir los ingresos y costos de las unidades de la empresa, informando de los resultados para que se tomen las decisiones y acciones correctivas de manera oportuna.
Una de sus principales responsabilidades es vigilar que los ingresos, costos y gastos del hotel estén perfectamente justificados. Tener completo cuidado de los fondos, valores y del control en general. Establecer sistemas y procedimientos diarios de control y registro contable.
Establecer planes y procesos
Interpretar y preparar reportes
Asesorar a la gerencia en la toma de decisiones
Se requiere de un ejecutivo con los conocimientos necesarios para analizar, auxiliar y asesorar al director en los problemas relativos a la administración del negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Diurno
Turno de 8 horas
Turno matutino
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Auditoria: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial