Descripción de la empresa
sgs es la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Operamos una red de más de 2,500 laboratorios e instalaciones comerciales en 115 países, respaldados por un equipo de 99,500 profesionales dedicados. Con más de 145 años de excelencia en el servicio, combinamos la precisión y exactitud que definen a las empresas suizas para ayudar a las organizaciones a alcanzar los más altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento. Conoce más en
descripción del empleo
brindar apoyo al área de cultura, compromiso y comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional, mediante la elaboración de contenidos, diseño de materiales y soporte en actividades y eventos corporativos.
requisitos
apoyo en comunicación
* elaborar contenidos para los distintos canales de comunicación interna (comunicados, notas, newsletters, mensajes breves, etc.).
* programar y dar seguimiento del calendario de publicaciones del área.
* realizar monitoreo de métricas de los canales y actividades, para apoyar a la actualización de indicadores.
apoyo en diseño
* diseñar materiales visuales (presentaciones, flyers, banners, piezas para intranet, redes internas, videos sencillos).
* realizar ajustes y adaptaciones gráficas conforme a lineamientos de marca.
operación de canales internos
* dar soporte en la actualización de la intranet (carga de contenidos, imágenes, banners, noticias).
* apoyar en el armado de brochures, comunicados o gacetas internas.
producción de contenido multimedia
* realizar levantamiento fotográfico y de video en eventos o actividades internas.
* ejecutar la edición básica de fotos o videos para comunicaciones corporativas.
eventos corporativos y actividades culturales
* a cargo de la logística y ejecución de eventos corporativos (convocatorias, registros, materiales, montaje, cobertura).
* colaborar en actividades de cultura organizacional, engagement y festividades.
* dar soporte en la gestión de regalos, insumos y materiales para celebraciones o iniciativas internas.
información adicional
estudiante de comunicaciones, diseño gráfico o afines.
experiencia en comunicaciones, diseño o afines.
conocimiento y dominio de programas de diseño como illustrator, photoshop, premiere pro y after effects.
trabajo híbrido según necesidades y requerimientos del negocio y área.
dominio del idioma inglés a nivel intermedio.