*requisitos*:
- experiência en puesto similar en call center 2 años mínimo
- licenciatura / preparatoria terminado
*actividades*:
*gestión administrativa*
- supervisar las operaciones diarias de la oficina.
- coordinar y organizar agendas, reuniones y eventos internos.
- elaborar y supervisar informes administrativos.
*gestión de personal*
- liderar, coordinar y motivar al equipo de trabajo asignado a la oficina.
- supervisar el cumplimiento de horarios, asistencia y productividad del personal.
- brindar soporte y resolución de conflictos laborales dentro del equipo.
- capacitar a los empleados en procesos y procedimientos de la oficina.
*gestión financiera*
- control de presupuestos y gestionar aprobaciones de pagos o inversiones menores.
*atención a clientes y relaciones externas*
- supervisar la atención al cliente para asegurar la calidad en el servicio.
- gestionar la comunicación con otras áreas
*cumplimiento y organización*
- asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
- organizar archivos, documentos y registros de la oficina de forma accesible y segura.
- implementar mejoras en los procesos internos para optimizar la productividad.
*horario: lunes a viernes, nos encontramos a un costado del mb álvaro obregón*
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sueldo base $18,000 - $20,000
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial