Objetivo del puestomantener en buen estado el funcionamiento de las computadoras y periféricos, así como dar soporte técnico a los usuarios de la red computacional y equipos de cómputo de las líneas de producción.responsabilidades principalesmantener en buen estado las computadoras personales y periféricos realizando mantenimientos preventivos y correctivos.asegurar el stock de consumibles para todo aquel equipo de cómputo que así lo requiera.dar soporte a usuarios en aplicaciones y equipos de cómputo.instalar y configurar el software de acuerdo a las necesidades de los usuarios.proveer soporte a computadoras e impresoras de código de barras en las líneas/celdas de producción.configurar nuevos puertos de red y/o telefónicos.instalar cableado de red de acuerdo a las necesidades de la compañía.cumplir con lo asignado por su jefe de departamento, o gerente.educación y experiencialicenciatura o ingeniería enfocada en el área de tecnología de la información.al menos 1 año de experiencia en el área de soporte técnico.competencia requeridaconocimiento en redes computacionales.experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo (computadoras, impresoras láser, impresoras de código de barras).experiencia en soporte técnico a usuarios.habilidad para trabajar en equipo.excelente actitud de servicio.