Misión del Puesto:
Asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
Áreas de Especialización:
Atención al Cliente
Solución de Inconvenientes
Manejo de Personal
Trabajo en equipo
Conocimientos técnicos:
Escolaridad:
Licenciatura
Paquetes Informáticos:
OfficeIdiomas:
InglésExperiência:
Supervisor Recepción, Concierge, Recepcionista.
Principales funciones del puesto:
Checar pronóstico de ocupación del día, estado de casa y revisar LINC. Revisar tarifas vigentes y promociones.
Supervisar y coordinar la logística de entrada de grupos, así como el montaje para su registro.
Verificar cargos de No show del día anterior.
Checar presentación de recepcionistas y botones: uniforme, peinado, maquillaje, calzado, gafete.
Supervisar los estándares de servicio en recepción y departamento de botones durante el check out, y apoyar en horas pico.
Monitorear llegadas de huéspedes VIPS, checar asignación de habitación, cortesía y cartas de bienvenida, revisión de habitación.
Apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de Posadas.
Posición física del trabajo:
Propiedad con extensos jardines y salones.
Necesidades físicas del puesto:
Permanecer de pie por largos periodos
Caminar largos trayectos