OMICRON LABLaboratorio de Medicina Dermatológica Personalizada dedicados a la elaboración de fórmulas magistrales medicinales y apegados a los más altos estándares de calidad.Requisitos:- 23 a 35 años- Educación: Lic. en mercadotecnia, comunicación a fin.- Experiencia: 2 a 3 años- Experiencia en manejo de CRM (HubSpot o similares)Actividades:- Diseñar e implementar estrategias de medición de experiencia del cliente.- Identificar y priorizar iniciativas de mejora basadas en retroalimentación del cliente- Desarrollar herramientas y tableros internos para monitorear resultados de NPS y principales factores de satisfacción/insatisfacción.- Identificar clientes en riesgo de deserción y diseñar estrategias de retención.- Potenciar la retención y fidelización de los cliente.Habilidades:- Orientación al cliente- Pensamiento Estratégico- Trabajo en equipoOfrecemos:- Salario mensual: $28,000-$30,000- Vales de despensa 13%- Fondo de Ahorro 4% mensual- Oportunidad de SGMM- Oportunidad de crecimiento- Horario: Lunes a Viernes- Zona de trabajo: Valle Oriente, SPGG