Aldeas infantiles sos, es una organización no gubernamental a nivel internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda.
brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:
auxiliar administrativo
si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
eres la persona que estamos buscando
objetivo del cargo:
contribuir a la eficiencia operativa mediante la realización de actividades administrativas, comprobación de gastos, control de archivo, gestión de facturación y atención a requerimientos de servicios generales en oficina nacional.
funciones principales:
1. realizar tareas de archivo y gestión de documentos, asegurando su correcta organización y accesibilidad.
2. apoyar en la logística de eventos y reuniones, colaborando en la preparación de materiales y la coordinación de espacios.
3. mantener actualizados los registros de proveedores y gestionar pedidos de suministros de oficina.
4. apoyar en la elaboración de informes y reportes administrativos.
5. realizar la comprobación de gastos y la gestión de facturación, asegurando la correcta documentación y registro de los mismos.
6. colaborar con el equipo de servicios generales y dirección nacional en proyectos específicos, brindando apoyo en tareas operativas según se requiera.
7. asistir en la atención de llamadas telefónicas y correspondencia, canalizando la información a las áreas correspondientes.
conocimientos:
1. conocimiento básico en gestión administrativa y organización de documentos.
2. familiaridad con herramientas informáticas (microsoft office y sistemas de gestión de archivos).
3. habilidades en comprobación de gastos y manejo de facturación.
4. habilidades de comunicación oral y escrita.
requisitos:
· educación: carrera técnica en administración o áreas afines.
· experiencia: mínimo 2 años en posiciones similares en áreas administrativas
· experiencia de 1 años comprobable en gestión de equipos de servicios generales.
compensaciones:
· contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
· prestaciones superiores a la ley.
· crecimiento profesional.
competencias laborales:
· actitud de servicio.
· trabajo en equipo.
· inteligencia emocional.
· orientación a resultados.
· comunicación asertiva.
· tolerancia a la frustración.
· adaptabilidad al cambio.
nota: este puesto implica trabajar con una organización no gubernamental (ong) internacional comprometida con las niñas y niños y los derechos humanos y está sujeto a estrictos controles y seguridad en el proceso de selección. La persona candidata seleccionada deberá participar en diferentes filtros que incluirán la revisión de procesos penales y de referencias laborales y personales para ayudar a verificar su idoneidad para trabajar para aldeas infantiles sos. En el proceso de selección se explorará la motivación y la actitud de la persona candidata ante la cuestión de la salvaguarda y protección infantil, además de su capacidad para desempeñar las funciones del puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial