Buscamos un profesional con experiencia en ventas de productos intangibles para unirse a nuestro equipo como asesor de ventas.
descripción del puesto:
nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a lograrlo.
responsabilidades principales:
* conocer los productos y servicios de la marca automotriz.
* prospección y seguimiento con clientes para cierre de ventas.
* dar a conocer al cliente las características del vehículo de su interés.
* informar a los clientes condiciones contractuales, métodos de pago, plazos de entrega y servicio postventa.
habilidades requeridas:
* conocimientos de paquetería básica (excel, word, ppt).
* análisis de información.
* capacidad multitarea y proactivo.
* trabajo bajo presión.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca.
* experiencia: 1 año en venta de productos intangibles.
* saber manejar y contar con licencia de conducir vigente.
ubicación: ciudad del carmen. Se ofrece una remuneración competitiva según méritos y resultados.