 
        
        Descripción del trabajo
en hsbc méxico, nos apasiona ofrecer oportunidades para desarrollar una carrera profesional a personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial.
funciones del trabajo
 * mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
 * promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
requisitos del trabajo
 * licenciatura en el área económico-administrativa concluida.
 * experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
 * experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
 * orientación al cliente y a ventas.
 * trabajo en equipo.
beneficios
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
cultura y valores
nos esfuerzamos por crear una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.