**Mercadotecnia digital**
**Objetivo del puesto**:
Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia digital utilizando herramientas tecnológicas, plataformas digitales y canales interactivos, con el fin de posicionar productos o servicios, generar valor para el cliente y fortalecer la presencia de marca en entornos digitales, de manera ética, creativa y orientada a resultados.
**Actividades**:
- Comprender los fundamentos, evolución y tendencias de la mercadotecnia digital, así como su relación con el marketing tradicional.
- Diseñar planes de mercadotecnia digital integrales, que incluyan objetivos claros, segmentación de audiencias, elección de medios y métricas de evaluación
- Desarrollar contenido relevante y persuasivo, adaptado a diferentes plataformas y públicos, que contribuya al posicionamiento y fidelización de marca.
- Fomentar la innovación, la creatividad y el pensamiento estratégico, en la construcción de marcas y experiências en entornos digitales.
- Dar seguimiento a cada estudiante.
**Se requiere**:
- Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia digital o afín.
- Deseable contar con Maestría - Título y Cédula o bien diplomado en mercadotecnia digital.
- Experiência como docente tres años y manejo de plataformas digitales de negocios y mercadotecnia, manejo de negocios digitales
- Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
**Competencias**:
- Alto sentido de servicio
- Comunicación efectiva
- Organización
- Ética
**¿Por qué trabajar en UVM?**
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
**Beneficios**:
- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas* *Aplican condiciones
- Salario competitivo Prestaciones de ley
**¡Destaca como el mejor en la enseñanza!**
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
**Perfil**:
Artes visuales y gráficas
Diseño editorial
Diseño y produccion publicitario
Horario: Mixto
Años de experiência: 2
Se imparte en: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
📌 Mercadotecnia Digital
🏢 Universidad del Valle de México
📍 Coyoacán