INTÉGRATE A LA COMPAÑÍA MEXICANA LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
Misión:
Apoyar en la supervisión presencial y/o remota en los centros de reparación que permita brindar el seguimiento del estatus de los vehículos siniestrados
Funciones:
- Apoyar a la supervisión de los centros de reparación de manera presencial y/o remota para vigilar el apego al cumplimiento de las políticas de la compañía
- Realizar la captura de los estatus de reparación que permitan verificar el seguimiento,
- control y autorización de complementos (revaloraciones derivadas de una queja de la reparación)
- Brindar atención a los clientes internos y asegurados sobre el estatus en el que se encuentra el auto
- Apoyar al seguimiento puntual al envío de pérdidas totales a los centros de remate para el proceso subsecuente
Escolaridad:
- Bachillerato o Preparatoria (Certificado 100% créditos y/o Carrera comercial / Sistemas Automotrices)
- Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz o afín
Conocimientos:
- Mecánica Automotriz
- Gestión administrativa (Planeación y control)
Experiencia:
- Reparación automotriz, hojalatería y pintura, mecánica automotriz y eléctrica
- Manejo de Audatex, Inpart, WorkFlow (Deseable)
- Control de inventarios y manejo de sistemas administradores internos
- Trato y negociación con clientes
Ofrecemos:
- Contrato directo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Sueldo competitivo