*descripción de puesto*:
contribuir al logro de los objetivos del área y fortalecer las marcas de cemex, desarrollando, adaptando, ejecutando y dando seguimiento a las acciones de relacionamiento y capacitación desde la óptica de mercadotecnia a través del conocimiento de los clientes y coordinación constante entre áreas para la implementación de acciones.
*principales responsabilidades*:
- planeación, operación, ejecución de eventos de capacitación.
- operación y control de los recursos para la ejecución del proyecto.
- búsqueda y gestión de proveedores.
- ejecución y supervisión de iniciativas desarrolladas con los segmentos.
- seguimiento a actividades y reportes.
- gestión puntual de pago a proveedores.
- análisis de presupuestos.
- generación de estructura y tabla de tiempos para la ejecución de eventos.
- coordinación del proceso de ligas para capacitación de clientes de segmentos.
- scouting de espacios físicos para la realización de eventos.
- revisión de material de video y gráficos.
- envíos y seguimiento de material y/o promocionales.
*retos del puesto*:
- desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes y el proyecto.
- desarrollar y ejecutar acciones relevantes para el cliente que nos permitan lograr una diferenciación y un mayor valor percibido de nuestras marcas.
- búsqueda, gestión y desarrollo de proveedores que se adapten a las necesidades de cada proyecto.
- habilidad para toma de decisiones ante posibles cambios o imprevistos durante la ejecución de proyectos.
- lograr una productiva relación laboral con las áreas involucradas para en conjunto lograr un mejor desarrollo y ejecución de las actividades
*habilidades y conocimientos requeridos*:
edad: mínimo 25 años. Licenciaturas: mercadotecnia, administración y/o afín. Inglés: intermedio - avanzado
experiência requerida: mercadotecnia, realización de eventos corporativos conocimiento requerido: planeación de estrategias de mercadotecnia, gestión y contratación de proveedores, administración de presupuestos, manejo de proveedores, preferente manejo sap y excel avanzado
competencias críticas: enfoque al cliente, empuje para conseguir resultados, toma de decisiones oportuna, negociación, solución de problemas, actitud de servicio, administración de procesos
*relaciones*:
internas:
- gerentes, directores y vp comerciales de segmentos
- gerentes de desarrollo de segmentos
- facilities y courier
- bso
- legal
externas:
- facilities y courier
- proveedores
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.