*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
suministrar a la gerencia información financiera confiable, útil y oportuna para la toma de decisiones y el control gerencial.
*funciones del cargo*:
- integrar la información contable de la compañía.
- elaborar los estados financieros.
- elaborar y vigilar el cumplimiento de presupuestos.
- controlar el inventario de activo fijo.
- calcular y presentar el pago a las declaraciones informativas de los impuestos.
*requisitos*:
5 años en adelante manejando contabilidad general, cuentas por pagar y cobrar, nominas e impuestos.
licenciatura en contaduría, contador público, contabilidad, finanzas o afín.
manejo de pc y paquetería office.
registro contables.
conciliaciones bancarias.
análisis, revisión y presentación de estados financieros mensuales.
amarre mensual e integración de las cuentas activo y pasivo de cuentas por pagar y cobrar.
cálculo de la depreciación mensual y papel de trabajo.
revisión de cédulas del imss e infonavit.
atención a requerimientos de las autoridades imss/sat/infonavit.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 30000
*beneficios*:
*salario*: $30,000 - $50,000 (de acuerdo con experiência y conocimientos) + otros